Toggle navigation

¿Cómo nació la idea de desarrollar la App Dowinners?

Somos los esposos Miguel Lugo y Elinor Rodríguez, somos padres de dos hijos que practican fútbol.

Cuando nuestro hijo mayor Miguel quiso entrar a practicar fútbol a los 4 años no dudamos en buscar una academia para sus prácticas, cuando llevábamos a nuestro hijo a sus entrenamientos, conocimos a muchos niños de bajos recursos con grandes talentos en los deportes.

Miguel Lugo CEO
Elinor Rodríguez Co-Founder

Mi esposa y yo hablábamos mucho de esos jóvenes ya que su situación nos preocupaba, y no dejábamos de pensar de qué manera los podíamos ayudar para que alguien los pudiera apoyar a lograr sus sueños y llegar a ser grandes jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Juan Arango, Miguel Cabrera, Greivis Vásquez, entre otros.

Ver como estos niños en condiciones precarias de alimentación entran a sus prácticas, poniéndole mucha garra a todo lo que hacen como futuros jugadores profesionales, con un corazón apasionado para conseguir las victorias que enaltecen a muchos de sus padres que tuvieron que emigrar para poder ayudarlos desde la distancia.

Este acontecer diario donde nuestros hijos hacen vida nos entristece, saber que muchos de esos niños están solos porque sus padres se fueron y que a pesar de ese vacío salen a ponerle mucha garra en sus entrenamientos y juegos, mientras son los tíos, abuelos y hasta un vecino quiénes los ven crecer con la esperanza de que sus familiares regresen. Esta es la realidad de muchos niños y jóvenes venezolanos que uno de sus sueños es ser un deportista profesional.

Por esta y muchas otras razones surgió la idea de desarrollar una aplicación móvil llamada DOWINNERS que será la vitrina deportiva que conectará a los scouts con las futuras estrellas deportivas.